Los 3 jugadores que Tapia dejó fuera de la citación ante Iquique

COLO COLO

Los 3 jugadores que Tapia dejó fuera de la citación ante Iquique

El entrenador dio a conocer los 20 futbolistas que estarán en la citación de Colo Colo para recibir a la escuadra de Miguel Riffo. Barroso, por lesión, es uno de ellos.

Con la mente puesta en el duelo ante Bolívar por la Libertadores, Colo Colo recibirá a Iquique en el Monumental por el Torneo Nacional. Y justamente un día antes de ese encuentro, Héctor Tapia dio a conocer los 20 jugadores citados.

Estos son los nombres: 

1. Octavio Rivero
2. Matías Zaldivia
3. Benjamín Berríos
4. Juan Manuel Insaurralde
5. Óscar Opazo
6. Jorge Valdivia
7. César Pinares
8. Claudio Baeza
9. Carlos Carmona
10. Esteban Paredes
11. Jaime Valdés
12. Nicolás Maturana
13. Nicolás Orellana
14. Gonzalo Fierro
15. Agustín Orion
16. Felipe Campos
17. Brayan Cortés
18. Brayan Véjar
19. Gabriel Suazo
20. Carlos Villanueva

Entre los ausentes aparece Julio Barroso, quien aún no se recupera al cien por ciento del desagarro. Pero a él se suma Bryan Carvallo e Iván Morales, quien están bien físicamente y ya habían quedado marginados para el duelo ante Everton. "Salvo Jorge Araya y Barroso, el resto está disponible", aseguraba Tapia este jueves.

El DT, además, confirmó que Agustín Orión será el portero titular de este viernes, tras haberse recuperado de sus molestias. Brayan Cortés irá al banco de suplentes.

Cabe destacar que el entrenador marca una diferencia con Pablo Guede, pues el ex técnico albo no era partidario de publicar la lista de futbolistas que estarían en los partidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar