ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Héctor Tapia:

"Estoy satisfecho; nuestra idea ya se ve reflejada en la cancha"

Pese al empate como local ante Iquique, el entrenador albo valoró el juego de su equipo. Además, elogió a Maturana y explicó la ausencia de Valdivia.

Actualizado a
"Estoy satisfecho; nuestra idea ya se ve reflejada en la cancha"

Héctor Tapia no se complica con la igualdad ante Iquique en el Monumental. El entrenador aseguró que mejoró el funcionamiento de Colo Colo y valoró el juego del plantel.

"Por la forma me voy satisfecho porque el segundo tiempo jugamos de mitad de cancha para arriba. Dentro de lo que queremos, se ve reflejado en cancha. Pero quedamos con un sabor amargo por no darle un triunfo a la gente", aseguró en conferencia de prensa.

Revisa otras frases:

Análisis: "Hay dos puntos que hay que considerar, y por lo tanto no nos deja contentos. Nosotros queríamos los tres puntos. Vamos a ver si es que ganas o cedes terrenos. En el Monumental nos queremos hacer más fuertes. Queríamos regalarle un triunfo al público y no pudimos".

Elogios a Maturana: "Nicolás entró muy bien. El partido estaba apto para sus condiciones. Entró en un momento que no era fácil. No encontramos esa jugada correcta, sin desmerecer el trabajo de Iquique. Nuestro equipo metió a Iquique atrás".

Ausencia de Valdivia: "Jorge está bien. Tuvo dos partidos exigentes. Fue un gran desgaste y hoy teníamos riesgos al ocuparlo. Junto a los especialistas decidimos darle descanso. Lo echamos de menos, pero llegará en optimas condiciones para el partido del martes. Nos sirvió para ver a otros jugadores que aportaron".

Duelo ante Bolívar: "Metimos al rival en cancha propia. El partido del martes puede tener características similares, pero pasará por nuestro funcionamiento. Si conseguimos que Bolívar se meta atrás, será por lo que nosotros provoquemos. Y tendremos que tener claridad para encajar".