Arturo Vidal envía claro mensaje al recambio de la Roja

LA ROJA

Arturo Vidal envía claro mensaje al recambio de la Roja

El volante aprovechó de comentar sobre los citados a la selección y de darles un consejo. Además, habló sobre su lesión y su futuro en Europa.

Arturo Vidal aprovechó de enviar un mensaje de apoyo a los nuevos seleccionados de la Roja y los invitó a mostrar su capacidad para ganarse un lugar con Reinaldo Rueda. Además habló de su lesión y su presente.

En conversación con ADN, el volante señaló: "No he visto la lista (de convocados). Espero que los que vayan dejen todo, que la disfruten, que la aprovechen, que se entrenen fuerte y que se ganen su oportunidad de seguir estando en la Selección, que es lo más lindo que hay en el fútbol".

También, aprovechó de comentar a que está cerca de superar su lesión: "Vamos bien. Quedan dos semanas, tres semanas, para ya estar con mi rodilla al 100% y después empezar a entrenar de a poco. Así aprovecho las vacaciones", comentó.

Sobre el cierre de la Bundesliga con un nuevo título de Bayern, el Rey Arturo destacó que: "Es algo muy importante seguir ganando cosas importantes en Europa. Ganar tres campeonatos seguidos no es algo tan fácil, así que eso me da mucha felicidad".

Al finalizar, Vidal analizó su carrera y comentó que: "Uno tiene un don y lo tiene que trabajar de la mejor forma. A veces se te da, otras veces no, pero siempre si uno deja la vida al final llegan las recompensas. A mí se me han dado muchas cosas importante, muchos logros y espero seguir ganando cosas hasta el día que me retire", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar