ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

José Luis Sierra se proclama campeón en Arabia Saudita

El técnico nacional consiguió su segundo titulo del año, esta vez logrando la Copa de Campeones del Rey. El partido se tuvo que definir en el alargue.

Actualizado a
José Luis Sierra se coronó campeón.

José Luis Sierra, junto a su club Al-Ittihad, se coronó campeón de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita, tras derrotar en la final a Al-Faisaly por 3-1 en el tiempo de alargue. El volante nacional Carlos Villanueva actuó durante todo el partido.

Fue un partido largo para los dirigidos de Sierra, quienes antes de que se fuera el primer tiempo abrieron el marcador, gracias al tanto del delantero árabe Abdulrahman Al-Ghamdi (45'). No obstante, a los 92', Saeed Awadh Al Yami puso el empate y extendió la definición.

En el alargue, el elenco de los chilenos, pudo sacar toda su jerarquía y mediante los tantos de Rabeaa Sefiani (100') y Abdulaziz Al-Aryani (116'), sentenció el encuentro, ganando la primera versión de este certamen.

Cabe recordar que José Luis Sierra ya se había coronado en el país asiático, luego de obtener la Copa de Arabia Saudita en 2017, que era la anterior versión del torneo que ganó este sábado el equipo del chileno.