ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 1 - U. de Chile 1

De Paul tuvo dos tapadones al ángulo y respondió en el clásico

El ex portero de San Luis estuvo al nivel en el clásico universitario. Se estiró con agilidad para sacarles sendos tiros a Vilches y Buonanotte.

Actualizado a
De Paul tuvo dos tapadones al ángulo y respondió en el clásico
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Fernando de Paul dio su examen de grado como portero de Universidad de Chile jugando un clásico universitario y respondió con creces. El reemplazante de Johnny Herrera logró que nadie extrañara al titular y regaló dos tapadas brillantes.

El primer gran reto fue a los 23 minutos, cuando un derechazo de Andrés Vilches se le colaba en el ángulo derecho (ver foto superior). 'Tuto' le metió la mano y sacó una pelota que entraba y que los fanáticos de la UC ya festejaban.

A los 35' recibió ayuda de Felipe Seymour para que se no le colara un cabezazo de Vilches, y luego estuvo presto para tapar con su pierna un zurdazo de José Pedro Fuenzalida.

A los 60', justo a continuación del penal no cobrado en el área de la UC por mano de Benjamín Kuscevic, Buonanotte despachó un zurdazo al ángulo superior del arco azul. Casi imperceptible, el guante de la mano izquierda de De Paul logró desviar el tiro y enviarlo al tiro de esquina.

De Paul aprobó con creces en su partido más importante por los azules.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?