ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 1 - U. de Chile 1

Tagle: "La ANFP debe reconocer que hay problemas arbitrales"

El presidente de Cruzados SADP calificó como desastroso el desempeño de Roberto Tobar y emplazó a la ANFP a reconocer que existe un problema con los árbitros.

Actualizado a
Santiago, 05 de enero del 2017
 Universidad Catolica presento a su nuevo cuerpo tecnico, encabezado por el español Beñat San José.
 
 Karin Pozo/Photospot
KARIN POZO/PHOTOSPORT

Juan Tagle, al igual que Beñat San José y Diego Buonanotte, tuvo palabras por el mal desempeño de Roberto Tobar en el empate de la UC y U. de Chile.

Sin embargo, el presidente de Cruzados SADP fue más allá y también involucró a la ANFP: "Es una lástima, el arbitraje sigue dando que hablar, es una asignatura pendiente. Creo que la ANFP tiene que reconocer eso, porque ha habido una negativa por parte de ellos a reconocerlo".

"El arbitraje de hoy fue bastante desastroso y ahora esperemos que el comité de árbitros tome las decisiones del caso, no puede ser que el gol de ellos nace de una jugada en off side y además el penal es demasiado evidente, lo vio todo el estadio y no lo vio el árbitro".

Para finalizar, Tagle propuso una medida para transparentar la competencia: "A mí me parece que los árbitros deberían ser sorteados públicamente, sería lo más sano para la transparencia de la actividad".