ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton

Los dos jugadores que Everton recuperaría el segundo semestre

Romo y Ragusa están a préstamo en Rangers y podrían retornar el próximo mes. En tanto, Patricio Rubio, podría partir.

Actualizado a
Franco Ragusa es uno de los nombres que suenan para regresar a Everton.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Quedan dos fechas para que termine la primera rueda del Torneo Nacional 2018 y en Everton ya comienzan a planificar la segunda mitad del campeonato, con la difícil misión de mantener la categoría.

La reglamentación actual del torneo, permite la contratación solo de tres jugadores nuevos, pero que no hayan jugado en algún otro equipo de la misma división. Ante esto, los directivos del equipo viñamarino estarían evaluando el retorno de algunos jugadores que están a préstamo.

Y quienes están siendo sondeados para volver a jugar en la Quinta Región son Jorge Romo y Franco Ragusa. Ambos son titulares y de buena campaña con Rangers de Talca. De hecho, el primero ha disputado 902 minutos marcando 2 goles, mientras que Ragusa suma 879 en cancha y con tres tantos.

También hay quienes pueden marchar en Everton. Los únicos dos jugadores que terminan contrato son Lucas Mugni y el goleador Patricio Rubio. El primero tendría que negociar con los directivos del club para ver si continúa. Mientras que el caso de Rubio es más complicado. Su permanencia con los ruleteros no depende del club, ya que Querétaro de México, dueño de su pase podría venderlo. De no ser así seguiría hasta fin de año.

Everton actualmente se encuentra penúltimo en el campeonato nacional con tan solo 8 puntos en 13 encuentros disputados. Este domingo viajarán al norte para enfrentar a Antofagasta, el encuentro será a las 15:00 horas.