Pablo Sánchez y su continuidad: "Tengo el apoyo de la dirigencia"

Everton 1 - Unión Española 1

Pablo Sánchez y su continuidad: "Tengo el apoyo de la dirigencia"

El DT de Everton rescató la actuación de sus dirigidos en este crucial empate, que le permitió seguir al mando. "Somos los mismos que nos metimos en dos torneos internacionales", sentenció.

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

El DT de Everton rescató la actuación de sus dirigidos en este crucial empate, que le permitió seguir al mando. "Somos los mismos que nos metimos en dos torneos internacionales", comentó.

Pablo 'Vitamina' Sánchez al mando de Everton rescató un importante 1-1 ante Unión Española por la fecha 11 del torneo nacional. El DT argentino estaba obligado a rescatar un punto, debido a la mala campaña que registra con los ruleteros. Con este punto la presión, anímica al menos, comienza disminuir para Sánchez que es optimista sobre el futuro.

"Estos momentos son muy emocionales. La semana pasada hicimos un partido parejo, y merecíamos otra fortuna. Hay que ver lo bueno. Eso tiene que terminar o cambiar en algún momento. Somos los mismos que nos metimos en dos torneos internacionales. Vamos a salir adelante", comentó proyectando su campaña.

Sobre su permanencia en el club, el entrenador aseguró que no ha pensado en partir. "Tengo el apoyo de la dirigencia", agregó. Durante la semana se había especulado que este encuentro sería clave.

"Desde lo anímico, nos podemos reponer. Fuimos prolijos en defensa. Hicimos un buen partido, hicieron un gran esfuerzo. Unión se cerró muy bien", agregó.

También explicó por qué cree que se deberían haber quedado con la victoria. "Cuando uno viene con una racha tan pésima, el no perder cotiza. Pero dado el contexto, nos quedamos con el sabor amargo. No hablo por el segundo tiempo que jugamos con un hombre más, también hablo del primer tiempo: superamos al rival", apuntó.

0 Comentarios

Normas Mostrar