ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL EUROPA LEAGUE

Final Europa League Marsella - Atlético: Horario y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir online la final de la Europa League que disputarán hoy Olympique de Marsella y Atlético de Madrid en el Parc OL de Lyon

Actualizado a
Final Europa League Marsella - Atlético: Horario y dónde ver
BENJAMIN CREMELAFP

Sigue en directo online la final de la Europa League 2018: Marsella-Atlético

Se define el nuevo campeón de la Europa League. Este miércoles, el Atlético Madrid se enfrentará a Olympique de Marsella en el duelo más importante del año para ambos equipos. Los españoles van por su tercera corona en el segundo torneo más importante de Europa.

Horario: ¿a que hora es el Olympique de Marsella-Atlético, final de la Europa League?

El Olympique de Marsella-Atlético de Madrid, final de la Europa League, se juega el miércoles 16 de mayo a las 14:45 horas de Chile en el Parc OL, estadio del Olympique de Lyon situado al oeste de la ciudad francesa. Marsella llega a la final después de eliminar al RB Salzburgo en las semifinales por un resultado global de 3-2.

Televisión: ¿a que hora es el Marsella-Atlético de la Europa League?

La final que disputarán Olympique de Marsella y Atlético de Madrid se podrá seguir en televisión a través de Fox Sports en sus señales básicas y Premium. También el duelo será transmitido en directo por ESPN e ESPN 2. Ambos canales se encuentran disponibles en todos los cableoperadores del país. Atlético viene de eliminar al Arsenal: un gol de Diego Costa sentenció el pase a la final.

Internet: ¿cómo seguir online el Olympique-Atlético de la Europa League?

Si quieres seguir online el Olympique-Atlético de Madrid a través de internet podrás hacerlo en as.com. En esta web en la que te encuentras podrás disfrutar de un directo que comenzará a ofrecer la última información desde varias horas antes de que comience la final. Una hora antes tendrás los onces y disfrutarás de una narración completa con todo lo que pase en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver la valoración en picas, leer las reacciones de todos los jugadores y la posterior fiesta de los ganadores.