ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Rueda y el futuro de Isla: "No sería un retroceso volver a Chile"

El DT de la Selección se refirió a la actualidad del lateral, que no es tenido en cuenta en Turquía. "Todos sabemos del potencial de él y lo que aporta en la Selección", dijo.

Actualizado a
Rueda y el futuro de Isla: "No sería un retroceso volver a Chile"

La actualidad de Mauricio Isla en Turquía fue uno de los temas que tocó Reinaldo Rueda en su conferencia de prensa. El colombiano está atento a la realidad del lateral y señaló que es imprescindible que retome la continuidad sea cual sea el mercado que elija.

"Me dí cuenta de esa situación. Todos sabemos del potencial de él y lo que aporta en la Selección. Él necesita jugar y seguro tendrá su asesor para tomar la mejor decisión. Es vital esa continuidad. Se lo merece y ha aportado en todos los procesos", dijo el entrenador. 

¿Sería un retroceso regresar a Chile?: "Son ciclos normales. Todos los jugadores regresan a la raíz. Y más él que no pudo debutar acá en Primera. Es una asignatura pendiente. Y muchos, como Valdivia, Paredes y Valdés, lo han hecho en algún club que les brinde. No es un retroceso. Es sostenibilidad. Es mejor venir a mi liga y ser titular, lo que le da más opción en la Selección. Hay que valorar nuestra liga."

Universidad de Chile y la liga mexicana han surgido como opciones para el 'Huaso', aunque no hay ofertas concretas.