ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Los 7 debutantes en una nómina oficial de la Selección

Rueda sumó jugadores jóvenes para los próximos tres amistosos de la Roja, dentro de los cuales hay siete que reciben su primera convocatoria.

Actualizado a
Los 7 debutantes en una nómina oficial de la Selección

Reinaldo Rueda está buscando ampliar al máximo el universo de jugadores a tener en cuenta para la selección chilena, y por eso destacan varias sorpresas en la lista que dio para los amistosos ante Rumania, Serbia y Polonia.

De hecho son siete los jugadores que recibieron su primera convocatoria oficial, muchos de ellos aprovechando el tiempo que estuvieron con el entrenador colombiano en los microciclos mensuales que ha realizado.

En el arco aparece Gabriel Arias, el arquero argentino nacionalizado chileno que ha lucido en La Calera. El portero estuvo en el último microciclo y así entró en la lista de 27 que se entregó este jueves.

En cuanto a los zagueros debutantes están Francisco Sierralta del Parma, quien fue visitado por Rueda en la gira que hizo por Europa en febrero, Benjamín Kuscevic, de buena campaña con Católica líder del Torneo Nacional, y el lateral José Bizama de Huachipato.

En cuanto a los volantes, Víctor Dávila recibe su primer llamado tras una gran campaña donde destacó en Necaxa. De hecho, a principio de mes confesaba su ilusión por ser convocado a la Roja.

Huachipato también aporta con otro primerizo, Jimmy Martínez, mientras que Ángelo Araos fue premiado por su gran semestre en la U, donde es una de las revelaciones, destacando también en la Copa Libertadores.

DEBUTANTES EN LA ROJA

Araos Ángelo - Universidad de Chile
Arias Gabriel - Unión La Calera
Dávila Víctor - Necaxa (México)
Bizama José - Huachipato
Martínez Jimmy - Huachipato
Kuscevic Benjamín - Universidad Católica
Sierralta Francisco - Parma (Italia)