ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Concepción

Droguett sobre la UC: "Son efectivos y es lo que más importa"

El experimentado volante nacional anticipó el duelo clave por el liderato de este domingo ante los cruzados. "Tenemos más variantes en ofensiva", adelantó el jugador de la UdeC.

Actualizado a
Droguett sobre la UC: "Son efectivos y es lo que más importa"

Hugo Droguett vive de forma especial el buen momento de Universidad de Concepción. El volante fue parte de una etapa histórica en el Campanil, y ahora espera construir otra, algo para lo que siente que el duelo del fin de semana ante Universidad Católica es fundamental.

"Se cuestiona mucho su fútbol, pero están siendo efectivos que es a la larga importa", sostuvo el mediocampista de la UdeC sobre el puntero del campeonato y el oponente de este domingo en Concepción.

Ahora, Droguett también tiene claras las virtudes que han llevado a su equipo a tener nueve victorias seguidas. "En juego tenemos más variantes, defendemos y atacamos. Esperámos que sea un partido atractivo, será un partido intenso, de ida y vuelta, y ojalá podamos concretar como lo venimos haciendo".

"La idea es alcanzarlos y poder seguir soñando con esta campaña que estamos realizando", agregó sobre el encuentro del domingo.

Hugo Droguett también marca el cambio que vive hoy en la UdeC respecto de su primera etapa. "Es muy diferente. La primera etapa fue cuando estaba recién apareciendo en el fútbol, y hoy me toca en mi vuelta, con muchas experiencias. Las cosas salieron bien, y eso me da la opción de tener esta etapa", indicó.