Competición
  • Primera B de Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Armando Cooper viaja a Panamá y podría decir adiós a la U

U. de Chile

Armando Cooper viaja a Panamá y podría decir adiós a la U

Armando Cooper, U. de Chile

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

El volante, quien no ha tenido continuidad en los azules, partirá este domingo a los trabajos de su selección con miras al Mundial. Su contrato es hasta fin de año.

No ha sido un semestre fácil para Armando Cooper en Universidad de Chile. El volante panameño no ha tenido la continuidad que buscaba en su arribo al fútbol nacional, con miras a su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con Panamá.

Por este motivo, el mediocampista centroamericano viajará este domingo hasta Panamá para unirse a los trabajos en la pre nómina de Hernán "Bolillo" Gómez, de cara a sus duelos por el Grupo G con Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Cooper sólo ha disputado dos partidos durante este semestre con la camiseta azul, uno sólo de ellos como titular en la goleada en contra 6-1 ante Unión La Calera, con 104 minutos en cancha, mucho menos que su expectativa al llegar a Chile.

Por este motivo, y más allá de que su contrato es hasta fin de año, Armando Cooper puede estarse despidiendo de la U, ya que no estará disponible para los últimos dos partidos del semestre ante Vasco da Gama por la Copa Libertadores, y ante Huachipato por el torneo nacional.

Actualmente, Cooper está en la nómina de 35 junto al delantero de Huachipato, Gabriel Torres, y sus cercanos esperan que esté también en la definitiva de 23 que irán al mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar