ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos 2 - Toluca 1

González y Toluca pierden en la agonía la final de ida

Los Diablos Rojos comenzaron ganando, pero Santos lo dio vuelta y con un tanto a los 89' quedaron con la primera opción de ganar el título.

Actualizado a
González y Toluca pierden en la agonía la final de ida
Miguel SierraEFE

Una complicada misión tendrá Toluca para salir campeón en el torneo de Clausura de México luego de perder en la final de ida por 2-1 ante Santos Laguna. A pesar de la derrota, Osvaldo González fue uno de los buenos valores en la visita que definirá en casa el título.

La visita salió con todo al duelo en Torreón y tuvieron un tiro en el palo a los 3 minutos de Quiñones, y un minuto después el defensa chileno estuvo certero para salvar un peligroso ataque local.

Luego en los 6' nuevamente el poste salvó a Orozco ante un mano a mano de Sambueza. El prometedor inicio no se pudo mantener en el resto de la primera etapa, donde siguió siendo más punzante la visita, pero sin crearse más ocasiones.

Pero el elenco de 'Rocky' celebró a los 52' tras una certera definición de Quiñones al primer palo que sorprendió a Orozco.

Así Santos se fue con todo en busca del empate y cuando parecía que se enredaban contaron con ayuda del arquero Talavera, quien salió fuera del área para intentar cortar un pase largo, pero lo anticipó el veloz Djaniny, quien definió luego con el arco a su disposición a los 72'.

A partir de ese momento el elenco de Roberto Siboldi, que no citó a Bryan Rabello, se fue con todo para ganarlo y tuvieron su merecido premio a los 89' con un gran anticipo de Furch, tras centro desde la izquierda.

De todas maneras Toluca queda con vida y esperanzas para dar la vuelta olímpica en su estadio, el Nemesio Díez, el domingo cuando se juegue la revancha a las 20:00 horas de Chile.