La dureza de Viana en Wanderers: "No le hemos ganado a nadie"

PRIMERA B

La dureza de Viana en Wanderers: "No le hemos ganado a nadie"

Los caturros son los colistas del torneo y el arquero y capitán porteño fue súper crítico. "No hay respuesta coherente que deje tranquilo", dijo.

El panorama es muy complicado en Santiago Wanderers. Contra todo pronóstico luego del descenso en la temporada pasada, los caturos ocupan el último lugar en el torneo de Primera B y el capitán Mauricio Viana realizó una feroz autocrítica.

"Por supuesto que duele, más todavía porque me vine con la ilusión de volver a Wanderers a Primera División. No me vine ni por un tema económico, ni por un tema familiar. Solamente con la intención de que Wanderers saliera del mal momento", manifestó Viana.

"No se me está dando, es triste para mí, para mi familia, para mis compañeros. La estamos pasando mal. Las ganas y las intenciones están, pero a veces las cosas no salen por más que trabajes", agregó.

"Somos los últimos de la B y con vergüenza lo digo. En estos momentos tenemos que pensar en salir de la posición incómoda en la que estamos. No puedo hablar de un ascenso, porque somos últimos. No le hemos ganado a nadie", apuntó el arquero, quien actuó en Sporting Cristal de Perú durante la temporada anterior.

Viana también expresó que "hablo, porque me corresponde hacerlo nomás. Ya no hay nada de qué hablar. Nos hemos aburrido de cagarla y no hay respuesta coherente que pueda dejar tranquilo a alguien si somos últimos en la B".

"Estamos echando todas las ganas, nada sale. Pero lo que sí a mí me enseñaron es a no abandonar. Nunca dejé de pelear. Eso es lo que voy a hacer hasta el final del torneo", añadió, finalmente, el portero caturro.

0 Comentarios

Normas Mostrar