ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - UNITED

El sólido registro que Alexis buscará aumentar en Wembley

El chileno volverá a disputar un partido en uno de sus estadios favoritos. El duelo será este sábado ante el Chelsea por la final de la FA Cup.

Actualizado a
El sólido registro que Alexis buscará aumentar en Wembley

El duelo entre Chelsea y Manchester United de este sábado podría ser un doble festejo para Alexis Sánchez. El chileno podría conseguir su primer título con el equipo de José Mourinho y también podría extender su gran registro en Wembley.

Y es que ese recinto es uno de los favoritos del chileno. En ocho partidos disputados ha marcado ocho goles. Solo en dos encuentros no ha podido anotar.

Incluso, en sus seis primeros partidos solo había conseguido victorias. Pero en enero cortó la racha tras caída ante el Tottenham. El último duelo también fue ante los 'Spurs' (triunfo por 2-1 en abril) por la FA Cup, misma competencia que jugarán este fin de semana.

Las otras jornadas inolvidables:

La particular historia de Alexis en Wembley comenzó mucho antes, cuando la Roja derrotó por 2-0 a Inglaterra con un doblete del chileno. Ese duelo fue el 2013 y dio inicio a esta exitosa marca.

Luego, con su fichaje en el Arsenal la cuenta se extendió: anotó dos a Reading, también por FA Cup el 18 de abril del 2015, uno más a Aston Villa en la final de esa misma temporada y también el 23 de abril de 2017, cuando anotó el 2-1 sobre Manchester City. El 27 de mayo del año pasado celebró ante el propio Chelsea en la final de la FA Cup. ¿Se repetirá la historia?