ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. ESPAÑOLA 3- COLO COLO 2

Tapia se defiende con la Copa: "Estamos peleando en dos frentes"

El entrenador deslizó que el desgaste de las últimas semanas fue uno de los factores que provocó la derrota ante la escuadra de Martín Palermo.

Actualizado a
Tapia se defiende con la Copa: "Estamos peleando en dos frentes"

Tal como Esteban Paredes, Héctor Tapia lamentó la derrota de Colo Colo ante Unión Española este sábado. El entrenador aseguró que el desgaste de las últimas semanas provocó esta caída inesperada, a días de viajar a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional.

Revisa sus frases:

Análisis: "Tuvimos un desgaste a mitad de semana. Marcamos diferencias, pero no lo pudimos sostener. Unión creció bastante y pasó a ser el partido que querían ellos. No pudimos. Ahora hay que corregir los errores y recuperar los jugadores para el jueves."

Salida de Baeza: "Tenía que salir. Estaba con una molestia en la rodilla, igual que Julio. Teníamos que sacarlos. Se podría haber dado de otra forma. Son demasiado importantes. Le pido disculpas a nuestra gente y debemos corregir. Las derrotas te entregan eso."

Factores del complemento: "Nos costó seguir sometiendo en la segunda parte del segundo tiempo. Unión lo llevó a su fútbol: tratar de lograr un ataque directo, tuvimos errores y ellos lo aprovecharon. Nos costó seguir haciendo nuestro fútbol."

Suplencia de las figuras: "El hincha lo entiende. Que Paredes u otros estén en la banca es normal cuando tienes desgaste semana a semana desde que asumimos. Se ha hecho una buena dosificación. Hay que aprovechar cuando se caigan los otros. Estamos compitiendo y con opciones en los dos frentes."