ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. ESPAÑOLA 3- COLO COLO 2

Las 3 bajas claves que tendrá Colo Colo ante Unión La Calera

En el duelo de hoy sábado frente a Unión Española, los albos sufrieron tres suspensiones por acumulación de tarjetas y una supuesta baja por lesión.

Actualizado a
Union Espanola vs Colo Colo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo perdió un partido increíble frente a Unión Española, el cual iban ganando 2-0 y lo perdieron 3-2 tras una gran reacción del cuadro local. Pero no solamente perdió tres puntos, si no que también quedó con tres jugadores suspendidos para la próxima fecha.

El desafío será ante Unión La Calera. Por el lado del ataque, los albos perdieron a Esteban Paredes por recibir su quinta tarjeta. Mientras que por el lado de la defensa es más complicado, ya que Matías Zaldivia vio la tarjeta roja y  Juan Manuel Insaurralde recibió la quinta tarjeta amarilla.

A esoo se suman Fernando Meza que está operado de ligamento cruzado y Julio Barroso que es duda tras salir del partido ante los hispanos por molestias en el tobillo.

Cabe recordar que la próxima fecha frente a Unión La Calera será el próximo lunes 28 de mayo a las 20:00 en el estadio Monumental.