ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Mauricio Isla: "Soy hincha de la U y quiero jugar algún día ahí"

El lateral se ilusiona con la opción, pero aclara que por ahora no hay nada. Cuando se enteró "lo tomé como una falta de respeto para Matías Rodríguez".

Actualizado a
Mauricio Isla: "Soy hincha de la U y quiero jugar algún día ahí"

Mauricio Isla llegó este martes al país luego de cumplir una irregular campaña en Turquía, y una de las primeras preguntas que tuvo que responder en el aeropuerto fueron los rumores que lo ligaban como posible refuerzo de Universidad de Chile para el segundo semestre.

"Yo lo tomé como una falta de respeto para Matías Rodríguez. Es un jugador que lleva mucho tiempo en la U y le ha dado mucho al club. Que salga mi nombre me encanta, porque soy hincha de la U y quiero jugar algún día ahí, pero no sé nada de eso", partió diciendo el 'Huaso', en declaraciones que recoge CDF.

"Tengo contrato por dos años más. Sinceramente nadie ha hablado conmigo. Si se da ahora o se da después, sería una noticia tremenda. Quiero jugar en Chile, que nunca lo hice, jugar en casa, con mi familia. Sería lindo. Eso lo tiene que ver mi representante y mi club. Si algún día juego en la U, no quiero llegar a morir", agregó. 

Por último, Isla realizó un balance de su campaña en el Fenerbahce. "Fue una temporada un poco irregular, porque pasé momentos muy buenos cuando recién llegué a Turquía, donde estaba jugando mucho, casi cinco o seis meses. Después vinieron unos meses difíciles, no terminé jugando y tuve una lesión. Pero estoy contento por el equipo", valoró.