Castillo se luce por primera vez con la camiseta del Benfica

BENFICA

Castillo se luce por primera vez con la camiseta del Benfica

Ya es oficial el traspaso del delantero chileno al cuadro portugués. Firma un contrato por cinco temporadas, y jugará la próxima Champions.

Nicolás Castillo comenzó este martes oficialmente su nueva etapa en Europa. El delantero lució por primera vez la camiseta del Benfica, club que pagó los ocho millones de dólares de la claúsula para que el delantero dejara los Pumas de México.

Castillo se embarcó a Europa hace un par de días y firmó un contrato de cinco temporadas con uno de los clubes más grandes de Portugal y con más historia del fútbol europeo. El gigante de Lisboa suma 36 títulos locales y dos Champions League en su historia.  

El Benfica será el cuarto club del delantero chileno en Europa, luego de un paso regular por el Brujas de Bélgica, y dos estaciones más intrascedentes en el Mainz de Alemania y el Frosinone de la Serie A.

Ahora el desafío es mayor, y el atacante formado en Universidad Católica asoma como uno de los refuerzos más importantes del cuadro portugués, de cara a una temporada donde aspira a ganar el título de la Liga y donde disputará la Champions League.  

0 Comentarios

Normas Mostrar