Temas del día Más temas

Dituro: “Debemos coronar la primera rueda ganando en casa"

Matias Dituro

Dituro: “Debemos coronar la primera rueda ganando en casa"

Matias Dituro

MAX MONTECINOS/PHOTOSPORT

MAX MONTECINOS/PHOTOSPORT

El arquero de Católica se refirió al empate en el Ester Roa, el término de la primera rueda del Torneo Nacional y al especial encuentro ante Antofagasta.

El portero de Universidad Católica, Matías Dituro, se mostró contrariado tras la igualdad frente a Universidad de Concepción, pese a que el empate mantuvo la distancia en las primeras posiciones. “Tendremos que ganar en casa el sábado para sumar de a tres y esperar a ver que hacen los demás”, dijo.

A una fecha del término de la primera rueda del torneo de Primera División los cruzados están primeros con 33 puntos. Ante la buena campaña de los cruzados Dituro dice: “La evaluación es muy positiva, se consiguieron resultados muy buenos, estamos punteros”, agregando, “tenemos que coronar el cierre de la primera rueda ganando en casa el sábado”.

Ante el favoritismo de ganar el Torneo Nacional declara: "Falta mucho. Sabemos que no podemos regalar nada, que tenemos que seguir por esta línea, trabajando fuerte y enfrentando cada partido", agregó. 

La UC recibirá a Deportes Antofagasta el próximo sábado a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo. Será un partido especial para Matías Dituro. Estuvo en el cuadro nortino en el año 2015 y 2016. En el mismo periodo que el técnico cruzado, Beñat San José. “Fue el club que me abrió las puertas, que me brindó todo su cariño”, cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar