Felipe González consignó lienzos contra Tupper en duelo de la U

U. de Chile

Felipe González consignó lienzos contra Tupper en duelo de la U

Universidad de Chile vs Palestino, Primera División.

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El árbitro incluyó que en el minuto 55 la barra azul exhibió lienzos contra el fallecido jugador de la UC, motivo por el que la U arriesga duras sanciones.

Lo habían anticipado en la ANFP y hoy se confirmó. El informe del juez Felipe González, árbitro del partido entre Universidad de Chile y Palestino, consignó en su informe los lienzos burlescos de los hinchas azules en contra del fallecido jugador de la UC, Raimundo Tupper.

El escrito indica que "durante el transcurso del segundo tiempo, se desplegaron de la barra Universidad de Chile ubicada en el sector sur del estadio nacional, numerosos lienzos, en donde pude distinguir uno con claridad que decia: "Tupper x el pico" (sic), en alusión al ex jugador de Universidad Catolica", situación que se encuentran investigando en la ANFP y en Estadio Seguro para identificar a los responsables.

Por este motivo, la situación será revisada en el Tribunal de Disciplina de la ANFP, y en esta instancia la U arriesga duras sanciones que van desde multas económicas hasta jugar partidos sin público.

El informe de Felipe González consigna además los fuegos de artificio que encendió la barra de la U en el mismo partido, e frases consideradas como insultos por el juez de parte del gerente deportivo, Ronald Fuentes.

0 Comentarios

Normas Mostrar