ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETICO NACIONAL - COLO COLO

La única duda de Tapia para el encuentro clave en Colombia

El entrenador tiene casi resulta la formación que ocupará contra Atlético Nacional por la Copa Libertadores. Solo hay una posición sin definir.

Actualizado a
La única duda de Tapia para el encuentro clave en Colombia

"No vamos a buscar el empate". "No vamos a refugiarnos". "No vamos a especular". Esa fueron solo algunos de los dichos con que Héctor Tapia anunció que Colo Colo intentará ser ofensivo este miércoles ante Atlético Nacional. Y es ese escenario es que el entrenador tiene casi definida la formación para el encuentro clave por Copa Libertadores.

La duda es solo una: ¿Nicolás Maturana o César Pinares por el sector derecho del mediocampo?. El primero fue titular ante Bolívar y Unión Española con varios momentos destacados, pero el segundo se recuperó tras un desgarro y también viajó entre los citados.

En caso que el DT se incline por Maturana, repetiría la alineación que ocupó contra los bolivianos por la penúltima fecha del grupo, y que le terminó por dar resultado con un 2-0 que revivió sus chances de avanzar a octavos de final.

De esta forma, el once inicial sería con Agustín Orión; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Carlos Carmona, Claudio Baeza, Nicolás Maturana (César Pinares), Jaime Valdés, Jorge Valdivia; Esteban Paredes.

El encuentro será a partir de las 20:30 horas y lo podrás seguir en AS.