ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Frank Darío Kudelka:

Kudelka reconoce la opción de la U: "Sé que hay gestiones"

El DT reconoció que hay contactos desde la U, pero aseguró que el representante no le ha comunicado su destino final.

Actualizado a
Kudelka reconoce la opción de la U: "Sé que hay gestiones"

Frank Darío Kudelka es el favorito de la gerente deportiva para asumir como técnico de la Universidad de Chile luego de la salida de Guillermo Hoyos y el interinato de Esteban Valencia. Y esta tarde, desde el argentino, el propio técnico reconoció que hay contactos. 

"Sé que hay una gestión con la U", dijo a Radio Continental. Sin embargo, agregó que aún no hay nada cerrado. "Lo está manejando mi representante y no me ha comunicado nada. Trato de estar tranquilo porque él sabe mis parámetros en todos sentidos. Pero todavía no me ha llamado", dijo.

"En los próximos días tenemos que decidir", agregó.

Además, el técnico reveló que ya rechazó una de las propuestas que ha recibido estos meses. "Tuve una una oferta muy linda del Emelec, pero quería estudiar más la decisión", señaló.

¿Qué factores determinarán su futuro?, fue otra de las preguntas que respondió. "Hay bastantes posibilidades y estamos evaluando sin apuro, con tranquilidad. Yo visualizo las opciones donde se puedan hacer cosas, aunque parezca que están en un mal estado. Cuando vine a Talleres, venían de perder una final de ascenso. Es muy raro que vaya a un lugar donde hay poco por hacer", cerró.