ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANFP

Tribunal cita a la U por lienzos y castiga con tres fechas a Rubio

El organismo decidió citar al cuadro azul luego de que Felipe González consignara los mensajes contra Raimundo Tupper. También citaron a Ronald Fuentes.

Actualizado a
Tribunal cita a la U por lienzos y castiga con tres fechas a Rubio
SERGIO PIÑA/PHOTOSPORT

El Tribunal de Disciplina se reunió este miércoles para analizar distintas situaciones que ocurrieron este fin de semana por la fecha 14° del Torneo Nacional. Universidad de Chile, jugadores de Colo Colo o Patricio Rubio fueron algunos de los casos evaluados.

El cuadro azul fue citado a defenderse la próxima semana luego de que frente a Palestino se volvieran a desplegar lienzos contra Raimundo Tupper en la hinchada local, y luego de que Felipe González lo consignara en su informe arbitral.

Ronald Fuentes, por su parte, también deberá declarar luego de que lanzar duros insultos contra el juez. Revisa AQUÍ los dichos del gerente deportivo, según el árbitro. 

Patricio Rubio, en tanto, tendrá que estar tres fechas sin juego en Everton después que Angelo Hermosilla lo denunciara por intimidarlos con graves insultos. 

El organismo, además, confirmó la suspensión de una fecha que tendrán Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Esteban Paredes ante La Calera.