ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional 0 - Colo Colo 0

Mosa y Ruiz-Tagle celebraron juntos la clasificación alba

Tanto el actual presidente como el director, estuvieron en el camarín en Colombia para festejar con el plantel el paso a octavos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Mosa y Ruiz-Tagle celebraron juntos la clasificación alba

No fue un juego vistoso, pero Colo Colo tuvo mucho que celebrar tras el 0-0 con que terminó su visita a Atlético Nacional de Medellín en Colombia, resultado que le dio la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores después de 11 años. 

Por ello, tras el encuentro todo fue festejo en el camarín albo, tanto así que el actual presidente del club, Gabriel Ruiz-Tagle como el ex timonel y hoy director, Aníbal Mosa, volvieron a dejar de lado sus diferencias para unirse a los jugadores tras el duelo.

De hecho, ambos dirigentes estuvieron en la fotografía que se tomó el plantel en el camarín tras el duelo que le dio el paso a la siguiente fase del torneo continental a los albos.

"El éxito son los jugadores y el cuerpo técnico. Pero también ayuda la unidad. Hemos hecho un gran esfuerzo por eliminar conflictos anteriores"; indicó Ruiz-Tagle tras el duelo, sobre los desafíos que se vienen para Colo Colo.