ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUACHIPATO - U. DE CHILE

Huachipato - U. de Chile: horario, canal de TV y dónde ver online

Horario y dónde ver en directo por televisión y online el Universidad de Chile vs. Huachipato por la fecha 15 del Campeonato Nacional chileno que se disputa este sábado 26 de mayo.

Actualizado a
El jugador de Universidad de Chile Yeferson Soteldo
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Universidad de Chile buscará cerrar con una victoria su negro semestre cuando visite este sábado a un complicado Huachipato en el CAP. Los azules no quieren seguir alejándose de los primeros lugares del torneo. 

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega Universidad de Chile vs Huachipato?

El duelo entre Universidad de Chile y Huachipato por la fecha 15 del Torneo Nacional se disputará este sábado 26 de mayo desde las 15:00 horas en el CAP de Talcahuano. La U viene de caer en la semana ante Vasco da Gama, quedando eliminado de todas las copas internacionales. 

Televisión: ¿En qué canal ver el duelo U vs. Huachipato?

El duelo entre azules y acereros se podrá ver en exclusiva en vivo y en directo a través de CDF Premium en sus señales normal y de alta definición. El servicio se pueda disponible en todos los cableoperadores: DirecTV, Movistar, VTR, Claro. Huachipato viene de caer en la última fecha ante Curicó por 2-1. 

Internet: ¿Cómo seguir en directo online la U vs Huachipato?

El choque entre la U y Huachipato también podrá seguirse en los dispositivos móviles con una cuenta en Estadio CDF. Además en as.com te ofreceremos el mejor directo minuto a minuto del partido. Cuando termine podrás leer la crónica, ver las mejores imágenes, y todas la reacciones