Wanderers volvió a caer y sufre en el último puesto de la tabla

PRIMERA B

Wanderers volvió a caer y sufre en el último puesto de la tabla

El 'Decano' del fútbol chileno no pudo contra Cobresal, el líder de la Segunda División, y se convierte en el colista absoluto con 11 puntos en 12 partidos jugados.

OSCAR TELLO/PHOTOSPORT

OSCAR TELLO/PHOTOSPORT

El elenco caturro cayó en la agonía contra Cobresal, el líder del torneo, y sigue como colista absoluto, con 11 puntos en 12 partidos disputados.

Santiago Wanderers ha tenido un semestre muy complicado. La negra campaña de Nicolás Córdova, que terminó con su salida, comenzó con el descenso, le siguió la eliminación de Libertadores y terminó en una de las peores épocas para los 'Caturros'. Moisés Vilarroel, reemplazo de Córdova, no ha podido dar vuelta la situación.

Cobresal, líder solitario del torneo, no tuvo piedad con los porteños. Resistieron bien, pero al final del partido los nortinos anotaron el gol que terminaría con su victoria. Fue de peal y lo ejecutó Ever Cantero, en el minuto 82 del encuentro.

Pese a que les quede un partido pendiente con Deportes Melipilla, en Wanderers la situación es crítica. Tienen que repuntar sí o sí en la segunda rueda del torneo o, de lo contrario, descenderán a tercera división por primera vez en la historia.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar