Niemann brilla y consigue su segundo Top 10 en el PGA Tour

Golf

Niemann brilla y consigue su segundo Top 10 en el PGA Tour

Niemann brilla y consigue su segundo Top 10 en el PGA Tour

Michael Reaves

AFP

El chileno tuvo una excelente ronda final en el Fort Worth Invitational que le permitió finalizar en el octavo lugar, junto a otros dos jugadores.

Joaquín Niemann dejó atrás los dos cortes que falló de forma consecutiva en las últimas semanas para volver a brillar en el PGA Tour. El chileno finalizó en el octavo puesto del Fort Worth Invitational, certamen que se desarrolló en Texas y que repartió más de siete millones de dólares. 

Para lograr esa ubicación, el joven nacional firmó una excelente ronda final, con 66 golpes, -4 para el día y que le permitió alcanzar los nueves bajo el par en el total del torneo. 

Niemann tuvo un inicio fantástico. Hizo tres birdies en la ida en los hoyos 2, 3 y 6, mientras en el regreso, el talagantino sumó dos más en el 11 y el 18. El único error del día fue en el 14, donde devolvió un impacto. 

De esta forma, alcanzó su segundo Top 10 como profesional en el PGA, y empatado con Ben Crane y Corey Conners en la general, a 11 golpes del inglés Justin Rose, quien se coronó en Texas. 

Por sus grandes actuaciones en el Valero Texas Open y en el Fort Worth Invitational, el chileno ya aseguró un cupo en las Finals del Web.Tour.com y está cerca de asegurar una tarjeta para el PGA Tour. 

0 Comentarios

Normas Mostrar