Temas del día Más temas

RallyMobil Los Ángeles

Pedro Heller sumó su segundo triunfo del año en Los Ángeles

En su Ford, el angelino se quedó con la fecha del fin de semana del RallyMobil que se llevó a cabo en la Región del Biobío, superando a Jorge Martínez de Peugeot.

Pedro Heller sumó su segundo triunfo del año en Los Ángeles
Daniel Halac / Rally Mobil

Una nueva victoria en la temporada 2018 del RallyMobil obtuvo Pedro Heller, corriendo en su casa, en Los Ángeles.

El piloto del Team Joker cronometró un tiempo de 1 hora, 25 minutos y 9 segundos, para las nueve especiales disputadas por los caminos de la ciudad de la Región del Biobío, superando al multicampeón nacional de la especialidad, Jorge Martínez por 39 segundos.

En una carrera marcada por el barro y la lluvia, Heller incluso pudo superar los inconvenientes. “La estrategia nos funcionó muy bien. Veníamos compitiendo con pilotos que siempre están cerca, y poder mantener la ventaja con un auto que no estaba al cien fue muy importante para este triunfo”, sostuvo el ganador de la R5.

En la R3, en tanto, fue Ramón Ibarra del equipo Renault quien se quedó con la victoria en las duras rutas de Los Ángeles, con un tiempo de 1 hora, 33 minutos, 52 segundos y 7 décimas, superando a Emilio Rosselot y Joaquín Ruiz de Loyzaga, segundo y tercero, respectivamente.

Por otra parte, en la R2 Martín Scuncio consolidó un gran año tanto en pista como en rally, tras obtener su segundo triunfo en la serie, mientras que en la N3 el ganador fue el osornino Carlos Soto.