ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La historia del 'argentino' que debutaría en el arco de la Roja

Gabriel Arias llegó este semestre a La Calera y de inmediato llamó la atención de Rueda. El DT elogió su momento y la calidad de su trabajo.

AustriaActualizado a
La historia del 'argentino' que debutaría en el arco de la Roja

El portero Gabriel Arias no era muy conocido en Chile hasta que su nombre rondó en la U durante la era de Sebastian Becaccece. Ahí se supo que los abuelos del meta argentino eran chilenos y que podía ser opción en la Roja. 

En ese instante el meta contaba con una amplia trayectoria en la liga transandina y en Defensa y Justicia había alcanzado notoriedad como capitán y figura durante cinco temporadas. 

En su momento expresó que llegar al equipo nacional era uno de sus anhelos y a inicios de este año sorprendió con su fichaje en el recién ascendido La Calera. Ahí, la buena campaña del equipo y sus grandes actuaciones lo llevaron a necesitar sólo unos meses para cumplir el gran sueño de su carrera y el motivo por el que fichó en la liga chilena. 

"Tiene unas condiciones excepcionales, es maduro y serio, está haciendo un muy buen trabajo en su club. Eso es muy positivo para nosotros por lo que significa fortalecer esa posición", expresó el DT de Chile. 

Para mañana ante Rumania, el meta asoma como titular y ahí tendrá la gran oportunidad de demostrar que puede ser el '1' de la Roja, todo en un momento en que los conflictos de Claudio Bravo y las lesiones de Herrera son una preocupación dentro el cuerpo técnico.