ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUMANIA 3 - CHILE 2

Maripán: "Hacer un gol fue un sueño cumplido, estoy feliz"

El zaguero del Alavés de España anotó la paridad 1-1 parcial con un buen cabezazo. "Cuando te entregan confianza es más fácil", manifestó.

AustriaActualizado a
Maripán: "Hacer un gol fue un sueño cumplido, estoy feliz"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Guillermo Maripán fue uno de los jugadores sobresalientes en la derrota de Chile por 3-2 frente a Rumania, en el primer encuentro de los tres amistosos que la Roja disputará en Europa durante estos días.

Cuando la Selección caía por la cuenta mínima, el ex defensor de la UC anotó la paridad temporal con un buen tanto de cabeza. Fue en un tiro libre desde la izquierda, muy bien ejecutado por Diego Valdés.

"Hacer un gol fue un sueño cumplido, estoy feliz. Me sentí bien. Era una de las pocas veces que he jugado con Igor (Lichnovsky), pero es buen compañero y buen central. Se hace fácil (...) Hay jugadores que se están mostrando, están creciendo. Y esto ayuda a eso", sostuvo tras el partido en Graz, Austria.

Luego el zaguero del Alavés de España agregó que "nos hemos unido como grupo. Con el pasar del tiempo, iremos cada vez mejor. Cuando te entregan confianza es más fácil. Todos lo están haciendo a un gran nivel. (...) Siempre hay cosas por mejores, pero estoy conforme con lo que se entregó el equipo".