"Que esté Tapia le da un plus al deseo por volver a Colo Colo"

Juan Delgado:

"Que esté Tapia le da un plus al deseo por volver a Colo Colo"

Mientras disfruta de sus vacaciones, el delantero del Tondela portugués habló sobre un eventual regreso a Macul. "Siempre está el deseo..."

Luego de dos años en el fútbol europeo, Juan Delgado manifestó su interés por volver a Colo Colo. Aunque aclaró que ante una eventual propuesta, deberá analizar distintas situaciones antes de tomar la decisión.

"Siempre va a estar el deseo de volver a Colo Colo porque es el club de mis amores. Más allá del contrato, es un tema emocional. Pero hay muchos factores que determinarán eso, como la familia, por ejemplo", dijo en entrevista de ADN durante sus vacaciones.

"Que esté Tapia, ese cuerpo técnico y los jugadores que hay, le da un plus extra al deseo que pueda tener por volver. Y siempre estará el amor porque ahí di mis primeros pasos", agregó.

Al jugador le queda un año en el Tondela de Portugal y otros 12 meses de contrato con el Gimnastic de Tarragona. "Pero el fútbol es incierto", advierte el delantero que podría ser uno de los candidatos para cubrir uno de los puestos que necesitará Tapia: un extremo. "Esa la posición que me acomoda", señaló.

En esa misma línea explicó que le gustaría volver a tener una oportunidad en la selección chilena: "Me hace ilusión ser parte de la renovación de la Roja. Quiero hacer las cosas bien y una cosa llevará a la otra", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar