ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Paredes: "A mucha gente no le gustaba el trato de Pablo Guede"

El delantero se volvió a referir al cambio de entrenador que tuvo Colo Colo antes de finalizar la primera parte del año. También habló de Jaime Valdés.

Actualizado a
Paredes: "A mucha gente no le gustaba el trato de Pablo Guede"

El cambio de entrenador hace más de un mes aún genera repercusiones en Colo Colo. Ahora fue Esteban Paredes el que reveló una situación que se vivió en el camarín cuando estaba Pablo Guede en el banco.

"Muchos jugadores estaban presionados con Guede. Eso se vio y ustedes lo saben. A mucha gente joven no le gustaba el trato o no se sentía cómodo con Pablo", aseguró en entrevista con CDF. "Y cuando llega Tapia, se descomprime totalmente. Sacamos resultados positivos", agregó.

El delantero también explicó el principal motivo que tuvo el técnico argentino para partir del Monumental. "Pablo también quería irse, estaba presionado por el tema de su familia y es entendible. Fue para mejor su salida", dijo.

Paredes, además, se refirió a una posible partida de Jaime Valdés tras una publicación en redes sociales: "Me da muchas vueltas el tema de Jaime. Creo que no lo pensó en frío porque yo lo conozco. Yo creo que hay muchos que hemos tenido malos semestres, y también podríamos dar un paso al costado (...) pero tiene que pensarlo más tranquilamente, nosotros le vamos a dar el apoyo necesario porque es un gran jugador, nada que decir, y como persona, extraordinario"

"No tan solo yo piensa de esa forma, sino que hemos hablado con muchos compañeros y hay que dar el apoyo necesario (...) todavía le queda mucho por dar al fútbol y a Colo Colo, así que esperemos que recapacite", cerró.