ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

La U busca el retorno de Ubilla y se desprende de Arancibia

El retorno del atacante depende de que finiquite contrato en Arabia Saudita. El director deportivo también anunció que Arancibia irá a préstamo a Brasil.

Actualizado a
La U busca el retorno de Ubilla y se desprende de Arancibia

Una vez que fue presentado el nuevo DT Frank Darío Kudelka, en Universidad de Chile comenzaron a concentrar su labor en las incorporaciones de cara al segundo semestre de 2018. Un nombre que aparece con fuerza es el de Sebastián Ubilla, quien retornaría al club tras marcharse a fines del año pasado.

El director deportivo Ronald Fuentes se refirió al tema en la presentación de Kudelka. Le abrió las puertas al delantero, considerando que Francisco Arancibia emigrará a préstamo al fútbol brasileño.

"Tenemos tres cupos para reforzarnos, pero no vamos a traer por traer. Francisco Arancibia irá a préstamo a Brasil (a Vasco da Gama) y le estamos buscando un reemplazo... Sebastián Ubilla es una alternativa, siempre y cuando se desvincule de su club (Al-Shabad, de Arabia Saudita)", manifestó Fuentes. 

La salida de Arancibia no se encuentra oficializada, aunque ya parece ser un hecho. En Brasil informaron que el ex atacante de O'Higgins es una petición expresa del DT Zé Ricardo, a raíz de la falta en el plantel de delanteros que actúen por los costados, como es el caso del chileno.