ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

Bayern pone en venta a Vidal

El arribo de Kovac a la banca de los alemanes traerá una reducción en el plantel y el chileno está entre las cuatro figuras 'prescindibles'.

Actualizado a
Bayern pone en venta a Vidal

Los días de Arturo Vidal en Bayern Munich podrían estar contados. Según el diario Bild, el chileno sería una de las cuatro figuras del equipo que podrían partir para la próxima temporada.

Junto al chileno aparecen los nombres de Thiago Alcántara, Jerome Boateng y Juan Bernat como los 'prescindibles' del nuevo técnico Niko Kovac, quien busca reducir la cantidad de jugadores en el plantel.

Además la venta de ellos supondría una importante inyección económica ya que entre los cuatro suman un valor de mercado superior a los 152 millones de euros.

El volante tuvo una irregular temporada y hace poco reconoció que aún sobre por problemas en la rodilla, lo cual también influiría en la decisión del club de dejarlo partir.

De todas formas el propio seleccionado chileno dejó en claro que se abre a la posibilidad de partir, aun cuando le resta un año de contrato, pero "para pelear la Champions y seguir dejando el nombre de Chile en lo más alto".