ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Ham

Pellegrini, cerca de cerrar sus dos primeros fichajes en West Ham

West Ham hizo una oferta por Felipe Anderson a la Lazio, mientras que Ryan Fredericks firmaría por cuatro temporadas con los 'Hammers'.

Actualizado a
Pellegrini, cerca de cerrar sus dos primeros fichajes en West Ham

Luego de la revolución que causó el anuncio de Manuel Pellegrini como nuevo entrenador del West Ham, ahora el club se concentra en armar un potente plantel para dar la pelea en la Premier League 2018-2019.

Mientras el ingeniero se encuentra de vacaciones en nuestro país, la dirigencia ya hace tratativas para sumar los dos primeros nombres que estarán bajo el mando del ingeniero.

El primero de ellos es el lateral Ryan Fredericks, quien según el diario Standard no llegó a acuerdo con el Fulham para renovar su contrato y así los Hammers tendrían cerrado un compromiso por cuatro años con el jugador de 25 años.

El otro nombre es el brasileño Felipe Anderson de 24 años, por el cual habrían hecho una oferta de 35 millones de libras, según detalla el Daily Mail.

El volante es uno de los grandes objetivos ingleses al destacar en Italia, aunque tendrían competencia de Manchester United de Alexis Sánchez y Chelsea.