ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Vidal no duda: "Hay mucho talento nuevo en la Selección"

El volante analizó el partido que Chile jugó ante Rumania. Además, señaló que viajará a Europa y visitará la concentración de la Roja.

Actualizado a
Vidal no duda: "Hay mucho talento nuevo en la Selección"

En la presentación de la nueva camiseta del Rodelindo Román, el club que preside, Arturo Vidal analizó el desempeño de la nueva selección chilena de Reinaldo Rueda, en el amistoso ante Rumania.

"Claramente son jugadores nuevos que no se conocen mucho y jugar contra selecciones europeas siempre es difícil, pero hay muchos buenos jugadores, muchos talentos que con el tiempo se van a ir madurando junto a los más grandes", declaró a CDF.

El volante señaló que estará en Chile hasta el martes y que luego viajará a Europa, donde "va a ir a dar una vuelta a la selección para ver cómo va todo".

Vidal se refirió al próximo duelo del Rodelindo Román, ante el Jireh FC en el Santiago Bueras de Maipú. "Queremos, ojalá Dios quiera, llegar a Primera y mañana por fin voy a poder ir al estadio, así que a toda la gente estaré en el estadio de Maipú. Si pueden ir a ver al equipo sería un honor".