ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS SUDAMERICANOS

El esquí náutico podría extender su momento de gloria en Bolivia

La especialidad ayer sumó seis medallas: tres de oro y tres de plata, con los hermanos Miranda como protagonistas. Hoy podrían celebrar en Overall.

Actualizado a
El esquí náutico podría extender su momento de gloria en Bolivia
Mauricio Palma/ COCH

Una gran jornada completó ayer el esquí náutico chileno en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, luego de sumar seis medallas: tres de oro y tres de plata.

La cosecha comenzó en Figuras, donde Felipe Miranda respondió a las expectativas y logró el primer lugar. "Partir con el pie derecho me deja muy contento para lo que viene", dijo el deportista. Y así fue.

En el Slalom femenino, Valentina González logró otro presea de plata, mientras que en la misma especialidad, Diego Chicharro repitió esa medalla con su segundo lugar en la prueba masculina.

La misma Valentina González tuvo su revancha en Salto, donde se quedó con la medalla de oro, con un registro de 40 metros.

Finalmente, en la prueba de Salto masculino, Rodrigo Miranda logró la tercera medalla de oro del Team Chile. Y fue una competencia redonda, ya que su hermano Felipe se quedó con la presea de plata.

Final de Overall

Las buenas noticias se podrían prologar este sábado, gracias a la participación de González y los hermanos Miranda, además, de S. Varas, en la final de Overall.