ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Paulo Díaz asoma como el capitán en duelo ante Serbia

El defensa de San Lorenzo sería el escogido para portar la jineta en el segundo duelo amistoso de esta gira.

AustriaActualizado a
Paulo Díaz asoma como el capitán en duelo ante Serbia

"Ya está elegido", fue la frase con que Reinaldo Rueda zanjó el tema sobre quién llevará la jineta ante la ausencia de Gary Medel, en el duelo del lunes frente a Serbia. No dio pistas del nombre, pero lo más probable es que sea Paulo Diaz.

Para elegir al capitán se toman en cuenta variables como los partidos jugados en la Roja, presencia en torneos importantes de selecciones, logros con el equipo y ascendencia sobre los compañeros.

En ese sentido, Miiko Albornoz podría tener alguna opción, ya que estuvo en Brasil 2014 y fue campeón de América en 2015, pero sus problemas idiomáticos le juegan en contra. Si bien ante Rumania portó la jineta tras la salida Gary, luego del partido expresó que seguramente no sería el escogido para seguir con ella.

Así, y con un equipo plagado de elementos nuevos, el defensa de San Lorenzo es el que más chances tiene. Estuvo en la Copa Confederaciones, es figura en una liga competitiva como la de Argentina y ya recibió el mandato del propio Gary Medel. "Métele con todo y háblales harto", le dijo el 'Pitbull' antes de partir de vacaciones.