ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes pide refuerzos para avanzar en la Libertadores

El goleador de Colo Colo estará presente en el sorteo que se realizará esta noche y que determinará el rival de los albos en la Libertadores.

Actualizado a
Paredes pide refuerzos para avanzar en la Libertadores
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Esteban Paredes será uno de los representantes que tendrá Colo Colo en el sorteo de Copa Libertadores que se realizará esta noche, y que determinará el rival de los albos en octavos de final.

Más allá de los hipotéticos rivales, Paredes reconoce que el plantel logró la tranquilidad gracias al acceso a la ronda de 16 mejores, algo que no sucedía hace 11 años.

“Cualquier rival es difícil. Ya nos sacamos la presión después de sufrir 11 años sin pasar de ronda. El equipo está de mejor manera”, dijo.

Pero más allá del rival que conocerá, el Tanque realizó un llamado a la dirigencia alba para concentrar los esfuerzos en lograr nuevas contrataciones para el equipo.

“Ojalá lleguen refuerzos que nos ayuden a ser un equipo más fuerte y ojalá luchar por pasar esa fase”, dijo en el aeropuerto de Santiago.

Por otro lado, reconoce que, por ahora, no les inquieta la amplia diferencia que los aleja de Universidad Católica en la tabla del torneo.

“Estamos un poco lejos, pero quedan 45 puntos por jugar. Vamos a luchar tal como lo hicimos en la Copa”, cerró.