ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Palermo podría dejar Unión España para asumir en Peñarol

En Uruguay aseguran que el DT hispano es el gran candidato para sustituir al saliente Leonardo Ramos. El argentino ya lleva dos años en Santa Laura.

Actualizado a
Palermo podría dejar Unión España para asumir en Peñarol

El ciclo de Martín Palermo al mando de Unión Española, sorpresivamente, podría estar acercándose a su fin. Resulta que en Montevideo, Uruguay, surgió la información de que el entrenador argentino sería anunciado como nuevo DT de Peñarol.

Leonardo Ramos no continuará a cargo del plantel aurinegro y los directivos charrúas buscan un nuevo estratega. En esta contingencia, el técnico hispano declaró sentirse halagado de que un uno de los equipos grandes de Sudamérica considerara su nombre para asumir en la banca, por lo que las cosas parecen fluir para que Palermo no siga en Santa Laura.

En todo caso, el ex goleador histórico de Boca Juniors no es el único candidato. Todos son argentinos: Gustavo Alfaro, quien hoy dirige a Huracán de Buenos Aires, y Pablo Lavallén, al mando actualmente de Belgrano de Córdoba.  

Sin embargo, Palermo contaría con el principal aval de Gonzalo de los Santos, director deportivo de Peñarol. El ejectutivo del club manya estima que el DT de Unión es las persona indicada para guiar a la institución en el momento actual.

El técnico hispano, quien no contaría con un amplio respaldo de los hinchas ya que estos creen que el más idóneo para asumir debería ser un técnico uruguayo, inició su carrera como entrenador de Godoy Cruz de Mendoza. Luego pasó por Arsenal de Sarandí para finalmente llegar a Unión Española, en mayo de 2016.