ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN ESPAÑOLA

Palermo no quiere repetir la historia de Luis Hernán Carvallo

El entrenador de Unión suma 7 partidos consecutivos sin conocer la victoria con 3 empates y 4 derrotas igualando la triste racha de Carvallo que le costó el puesto en 2009.

Actualizado a
El estratega argentino tiembla en la banca de Unión Española.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Martín Palermo, entrenador de Unión Española, no vive momentos felices en Santa Laura tras la última caída ante Universidad Católica por el Campeonato Nacional y es por esto que su puesto corre peligro en la banca de los hispanos.

Unión Española cumplió el domingo pasado 42 días sin conocer de triunfos de la mano del argentino completando 7 encuentros bajo esta mala racha. Lo anterior, por cierto, ya levantó algunas suspicacias al respecto del futuro del estratega en el cuadro de Independencia.

Esta negativa seguidilla comenzó el 9 de febrero cuando los hispanos igualaron jugando como local ante Palestino por la segunda fecha del Campeonato Nacional. La sequía continuó con empates ante Sport Huancayo, Antofagasta y Curicó Unido y después de eso cayeron tres veces seguidas frente a Universidad de Concepción, Sport Huancayo y Universidad Católica este fin de semana recién pasado.

Esta historia repetida ya 'cortó una cabeza' el año 2009, cuando Luis Hernán Carvallo fue destituido de su cargo luego de cosechar 7 encuentros consecutivos sin conocer la victoria con 2 empates y 5 derrotas.