Universidad Católica

Voboril: “'Sacha' Sáez le da jerarquía al plantel de Católica”

Germán Voboril

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El defensa cruzado valoró la llegada de Sebastián Sáez a la UC y analizó el partido por Copa Chile frente a Cobreloa.

En Universidad Católica ya volvieron a los entrenamientos y el defensa Germán Voboril comenta como ve al equipo. “No creo que haya que solucionar problemas, somos los punteros del torneo”, agregando, “la llegada de Sacha viene bien para seguir compitiendo internamente, le da jerarquía al equipo”.

El ex jugador de Newell´s Old Boys comenta que tienen que enfocarse en la competencia interna y en el trabajo diario. No preocupándose de los demás, pero si “la exigencia puede que sea más competitiva en este semestre”, señaló.

Por el partido de Copa Chile comenta que “es un objetivo que tenemos, que queremos luchar hasta el final”. Y añade: “Sabemos que Cobreloa es un equipo con historia, que si bien no están en un buen momento, se van a jugar mucho contra nosotros”.

El próximo domingo 10 de junio a las 17:30,  la UC visitará a Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto. Los dirigidos de Beñat San José terminaron primeros en el Torneo Nacional. Mientras tanto, Cobreloa vive un difícil momento en la Primera B, están novenos con 21 pts.

0 Comentarios

Normas Mostrar