'Sacha' Sáez en la UC: "Tengo que demostrar por qué me trajeron"

FÚTBOL CHILENO

'Sacha' Sáez en la UC: "Tengo que demostrar por qué me trajeron"

'Sacha' Sáez en la UC: "Tengo que demostrar por qué me trajeron"

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

El ariete argentino fue presentado en San Carlos de Apoquindo. Viene desde Emiratos Árabes y aeguró que "estoy contento de asumir este desafío".

Este viernes, Universidad Católica presentó como nuevo refuerzo a Sebastián 'Sacha' Sáez. El delantero llegó provenientes desde el Emirates Club, de Emiratos Árabes Unidos. 

"Uno es consciente del club al que viene y tengo que demostrar día a día por qué me trajeron. Estoy contento de asumir este desafío", sostuvo el atacante argentino en San Carlos de Apoquindo.

'Sacha' Sáez tuvo un exitoso paso por Audax Italiano hace algunos años. En la oportunidad se erigió como el goleador del Clausura 2012 con 13 tantos y, en el Transición 2013, también fue el máximo artillero, con 14 conquistas, junto a Javier Elizondo.

El DT cruzado Beñat San José tuvo dificultades para alinear un centrodelantero en la recta final de la primera rueda, a raíz de las lesiones del titular David Llanos. Por lo tanto, la llegada del argentino se vislumbra como una importante opción ofensiva en el puntero del Torneo Nacional. 

0 Comentarios

Normas Mostrar