ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arturo Vidal

"Vengo a estar con los jugadores y avanzar en mi recuperación"

El volante llegó a Austria para unirse a la Roja. "De mi futuro sabré al final, cuando se acerque el día que vuelva a Bayern", dijo.

Actualizado a
"Vengo a estar con los jugadores y avanzar en mi recuperación"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Arturo Vidal ya está en Austria para incorporarse a la concentración de la selección chilena. "Me voy a con el equipo a Polonia y después me devuelvo a Alemania", declaró el volante.

"Vine a conversar con los jugadores, a estar con el 'Profe' (Reinaldo Rueda) que también tengo que hablar con él y tratar de aprovechar a los fisioterapeutas de la selección para poder avanzar en la recuperación. Estoy feliz de estar acá aunque tenga que perder algunos días de vacaciones. Agradezco al 'Profe' que me haya dejado venir, pese a que no puedo jugar", señaló el 'Rey Arturo'.

Sobre su futuro en el Bayern Munich, Vidal dijo que "estoy de vacaciones, aprovechando estos días, de mi futuro sabré al final cuando se acerque el día que vuelva a Bayern y ahí decidir bien qué es lo que quiero".

Vidal releva a otro referente como Gary Medel, en un grupo de futbolistas nuevos. "Casi la mayoría son jugadores nuevos, entonces se necesitan los jugadores que han estado siempre acá. Cómo Gary (Medel) que estuvo y ahora se fue de vacaciones. Ahora se me dio la posibilidad de venir acá con la selección".

Sobre los partidos que ha jugado la Roja en la presente gira, Arturo Vidal declaró que "los dos partidos fueron muy buenos, el primero se perdió, pero era el primer partido que jugaron jugadores que nunca habían tenido la opción de trabajar juntos. El segundo se ganó a una selección que va al mundial, lo que dice mucho".