ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Rafael Caroca: "Kudelka es muy positivo y tiene la idea clara"

El volante comentó las primeras prácticas con el argentino, y además analizó sus opciones con el cambio de entrenador en los azules.

Actualizado a
Rafael Caroca: "Kudelka es muy positivo y tiene la idea clara"
RAMON MONROYPHOTOSPORT

Rafael Caroca es uno de los jugadores de Universidad de Chile que espera una nueva oportunidad con la llegada de Frank Darío Kudelka.

En esa línea, el volante analizó los primeros días con el argentino a cargo, y así también las opciones que ve en su futuro dentro de los azules. "Es muy positivo. El profe tiene la idea clara. Nos los explica cada día. Todos los días son desafíos nuevos. Sigo aprendiendo tanto a nivel grupal como personal. Si me llega a tocar, lucharé para aportar al equipo", sostuvo.

En cuanto a las nuevas funciones con Kudelka, el volante analizó que "todos pasamos por los mismos trabajos. Donde tenga la posibilidad, lo haré de la mejor manera".

Otras declaraciones de Caroca

Las lesiones y las opciones de jugar: "Hemos entrenado día a día a full. Las lesiones son cosas que pueden pasar. La idea es hacerle la decisión difícil al cuerpo técnico para que la U gane. Todos tenemos que mejorar".

La relación con la idea de Kudelka y sus asesores: "Todo el cuerpo técnico ha sido muy amable con nosotros. Rescato la intensidad, la dinámica, el nunca bajar los brazos. Esa es la tónica de la U".

La opción de partida de Lorenzo Reyes: "Sería una pena que se fuera 'Lolo'. Lo miro como compañero y uno aprende de él. Es un jugador muy importante y le deseo lo mejor. No sé si se queda o se va, ojalá pueda seguir porque uno quiere siempre lo mejor para el equipo".