ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS SURAMERICANOS

Juegos Suramericanos, resumen y medallas día 13: Duco brilla

Revive la transmisión del 13° día de competencias de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 (Odesur) que se disputaron hoy 8 de junio
Garín - Cecchinato en vivo online: Semifinales ATP Munich

Actualizado a
Juegos Suramericanos, resumen y medallas día 13: Duco brilla

Una impecable actuación fue la que vivió hoy el Team Chile, en una nueva jornada de los Juegos Sudamericanos que se desarrolla en Cochabamba.

La delegación nacional logró hoy cuatro nuevas preseas doradas, que catapultaron hasta los 36 oros, quedando a una presea dorada de la segunda mejor actuación chilena de la historia: 37 oros en Rosario '82 y Buenos Aires 2006.

Una de las mejores actuaciones de hoy fue la que realizó Natalia Duco, que sumó oro por cuartos juegos consecutivos, ingresando a la historia de los Sudamericanos.

"Estoy feliz de poner nuevamente mi nombre en la historia del deporte nacional. La presentación fue la esperada, gracias al trabajo que se ha desarrollado", dijo Duco tras su celebración.

La buena actuación se sumó al canotaje, que contribuyó con dos nuevos oros, mientras que Esteban Bustos cerró la cosecha dorada con el pentatlón moderno.

Los nacionales buscarán la 37 presea de oro en la jornada de mañana, que determinará el cierre de los Juegos de Cochabamba.

Revive la jornada de hoy de los Juegos Suramericanos