ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Suramericanos

Ducó rompe récord de los Odesur y logra el oro en Bolivia

La chilena brilló en Cochabamba. Se quedó con el primer lugar en Lanzamiento de la Bala gracias a un registro de 18.15, el mejor en la historia de los Juegos Suramericanos. 

Actualizado a
Natalia Ducó superó la mejor marca en la historia de los Odesur en el Lanzamiento de la Bala.
@TeamChile_COCH

Natalia Ducó brilló en Cochabamba. La chilena rompió el récord de los Juegos Odesur en el Lanzamiento de la Bala con 18.15 metros, marca que le permitió quedarse con el oro en Bolivia. 

La atleta nacional cumplió una destacada actuación en la final femenina de la competencia que le entregó el oro 34 al Team Chile en lo que va de competencia, resultado que aún le permite soñar con alcanzar el podio en el medallero, que pelea estrechamente con Venezuela y Argentina. De esta forma, la delegación nacional hasta ahora supera por siete medallas lo realizado en Santiago 2014. 

El Canotaje también destaca en Bolivia

Luego de los resultados logrados en la jornada de ayer, el Canotaje extendió su buena performance hoy en Cochabamba. Karen Roco y María José Mailliard se quedaron con el 1er lugar en C2 Damas de la especialidad. Este triunfo fue el primero del penúltimo día de competencia en Bolivia. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?