ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Bryan Carrasco se va de Audax y parte al Veracruz de México

El volante vuelve al extranjero tras jugar en el Dinamo Zagreb de Croacia en 2012. Lo acompañará en el cuadro azteca Joe Abrigo, quien llegará a préstamo.

Actualizado a
Bryan Carrasco se va de Audax y parte al Veracruz de México

Así como Audax Italiano hizo noticia hace algunos días por las llegadas de Cristián Bogado y Darío Bottinelli, ahora también el club de La Florida genera repercusiones por la partida de Bryan Carrasco, uno de los referentes del plantel.

Bryan Paul Carrasco Santos

Cumpliendo su viejo anhelo de volver a actuar en el fútbol extranjero, el volante fue transferido al Veracruz de México. De esta manera se unirá a la colonia de ex itálicos que se desempeñan en la liga azteca, integrada por Felipe Mora, Sebastián Vegas, Diego Valdés y Juan Cornejo.

En 2012, Carrasco estuvo a préstamo en el Dinamos Zagreb de Croacia, pero no le fue bien y pronto regresó a La Florida. Sin embargo, ahora enfrenta el nuevo desafío con más experiencia (tiene 27 años) y un amplio caudal de partidos en su registro. De hecho, durante la primera rueda del Torneo Nacional,  disputó 14 encuentros como titular y en otro ingresó desde la banca.

En todo caso, el volante no se marcha solo a México. Lo acompañará el volante Joe Abrigo, quien recalará también en el Veracruz pero en calidad de préstamo. El zurdo disputó 6 duelos como titular durante el primer semestre y anotó un tanto con la camiseta de Audax.