FÚTBOL CHILENO

Bryan Carrasco se va de Audax y parte al Veracruz de México

El volante vuelve al extranjero tras jugar en el Dinamo Zagreb de Croacia en 2012. Lo acompañará en el cuadro azteca Joe Abrigo, quien llegará a préstamo.

Así como Audax Italiano hizo noticia hace algunos días por las llegadas de Cristián Bogado y Darío Bottinelli, ahora también el club de La Florida genera repercusiones por la partida de Bryan Carrasco, uno de los referentes del plantel.

Cumpliendo su viejo anhelo de volver a actuar en el fútbol extranjero, el volante fue transferido al Veracruz de México. De esta manera se unirá a la colonia de ex itálicos que se desempeñan en la liga azteca, integrada por Felipe Mora, Sebastián Vegas, Diego Valdés y Juan Cornejo.

En 2012, Carrasco estuvo a préstamo en el Dinamos Zagreb de Croacia, pero no le fue bien y pronto regresó a La Florida. Sin embargo, ahora enfrenta el nuevo desafío con más experiencia (tiene 27 años) y un amplio caudal de partidos en su registro. De hecho, durante la primera rueda del Torneo Nacional,  disputó 14 encuentros como titular y en otro ingresó desde la banca.

En todo caso, el volante no se marcha solo a México. Lo acompañará el volante Joe Abrigo, quien recalará también en el Veracruz pero en calidad de préstamo. El zurdo disputó 6 duelos como titular durante el primer semestre y anotó un tanto con la camiseta de Audax.

0 Comentarios

Normas Mostrar